TR90 - Transform in 90

La guía de Transformación Personal TR90 es una forma rápida y sencilla de mantenerse por el camino correcto cuando utilizas el programa de TR90 para lograr tus objetivos de transformación personal a partir de tan solo 90 días.

preview of daily tracker
x

Restablecer La Contraseña

x

Restablecer La Contraseña

Una contraseña temporal acaba de ser enviada a tu dirección de correo electrónico.

Cerrar
x

 

Cerrar
x

CAMBIAR CONTRASEÑA

Tu contraseña ha sido cambiada exitosamente.

Cerrar
x

Términos y condiciones

REGLAS OFICIALES DE DESAFÍO NU SKIN TRANSFORMA EN 90
NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LEY

1. Registro y Plazos del Programa: La inscripción para la Nu Skin Transforma en 90 ("Desafío") comienza a las 12:00:01 am, hora del meridiano de Greenwich ("GMT") el 1 de septiembre de 2013 y termina a las 11:59:59 pm GMT el 30 de noviembre de 2013 ("Período de Inscripción"). El desafío comienza a las 12:00:01 am GMT el 1 de septiembre de 2013 y termina a las 11:59:59 pm GMT el 28 de febrero 2014 ("Período de Desafío"). El dispositivo oficial de cronometraje es la Web Challenge (según se define a continuación) equipo.

2. Criterios de elegibilidad: Abierto solamente para los distribuidores de Nu Skin o representantes de ventas existentes con Nu Skin número de identificación válido que compren un producto ageLOC ™ * a partir del 01 de septiembre 2013, que residan legalmente en un país participante (véase la lista en la sección # 5 ) en una de las siguientes regiones donde Nu Skin opera: América, el Norte de Asia, el Pacífico, el sudeste de Asia, EMEA y la Gran China, que han alcanzado la mayoría de edad en su / su jurisdicción de residencia a la fecha de registro. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Desafío está sujeto a todas las directivas nacionales, federales, las leyes estatales, provinciales y locales, regulaciones y.

3. Cómo participar: Durante el período de inscripción, visite www.TR90.com ("Desafío Sitio Web"), haga clic donde se indica y siga las instrucciones para registrarse, proporcionando la información de registro, junto con la lectura y la adhesión a las presentes Reglas Oficiales. También debe proporcionar una Aceptación de Liberación General para completar su registro para convertirse en un "participante registrado". Como participante registrado, con el fin de ser elegible para una oportunidad de ganar, debe: (1) participar en el Desafío usando el tracker hito visitada en el Sitio Web Challenge ("Daily Tracker") o mediante la descarga y el uso del Rastreador diario en la App oficial TR90, (2) presentar y subir fotos ("Foto Presentación") por el último día establecido en estas Reglas Oficiales (INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE lOS REQUISITOS dE LA FOTO se incluirá en el registro Desafío), y (3) presentar una Transformación Story. Habrá una plantilla historia de transformación ("Historia Presentación") proporcionada en el sitio web Challenge y TR90 APP durante el periodo de exposición. Convertirse en un participante registrado y hacer la presentación de fotos que desee y Transformación Historia presentación será en conjunto se conoce como una "entrada", o colectivamente como "los comentarios". Un participante registrado que entra ("Participante") ha de ser un distribuidor o representante de ventas de buena de pie con Nu Skin con el fin de ser elegible o ganar un premio. Al enviar una entrada, usted entiende que su entrada está sujeto a la aceptación de Liberación General y se puede utilizar en la discreción de Nu Skin Enterprises, Inc. ("Patrocinador") o sus afiliados para propósitos comerciales o promocionales.

La entrada debe: 1) estar completa para ser elegible, 2) cumplir con los requisitos mínimos establecidos en la Sección 3, 3) ser la propiedad del participante (o si alguna foto fue tomada por un fotógrafo profesional, un comunicado del fotógrafo se requiere, incluyendo pero no limitado a la renuncia a cualquier derecho moral que el fotógrafo pueda mantener en la foto), y 4) las fotos deben cumplir con todos los requisitos se han proporcionado en el Sitio Web Desafío, incluyendo pero no limitado a la exigencia de que ninguna foto puede ser alterado de cualquier manera (incluyendo el uso de software de terceros tales como Photo Shop). Si el Patrocinador descubra cualquier fotografía presentada no cumpla con los requisitos establecidos en este documento o en el sitio web Desafío, la entrada será automáticamente descalificado.

Cualquier entrada considera inadecuado o inapropiado, no de acuerdo con la imagen del Patrocinador o de sus afiliados o que no cumple con estas Reglas Oficiales, según lo determinado por el Patrocinador a su única discreción del Patrocinador, serán descalificadas. Los participantes no pueden copiar o plagiar ninguna parte de la entrada de ninguna fuente. Cualquier entrada que, a la sola discreción del Patrocinador, viole o infrinja (o pueda infringir) cualquier derecho de autor, marca registrada, logo, marca que identifica una marca u otro derecho de propiedad de cualquier persona viva o muerta o entidad, o sea de dudosa reputación, será descalificado (sin embargo, el uso apropiado de Nu Skin ageLOC o logotipo o marca con el permiso del Patrocinador es aceptable). Cualquier entrada que no cumpla con los requisitos generales reto y estas Reglas Oficiales podrá ser descalificado a discreción exclusiva del Patrocinador y el Patrocinador se reserva el derecho de comprobar la validez de las entradas y los participantes. Todos los comentarios recibidos se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltos. Nota: modificar, mejorar o alterar el trabajo pre-existente de un tercero no califica como una obra original. No hay información sobre las entradas o juzgar, que no sea como se indica lo contrario en estas Reglas Oficiales, será compartida. Todos los comentarios finales deben recibirse antes de las 11:59:59 pm Hora del Este el 30 de noviembre de 2013. Todas las historias de transformación deberán presentarse antes de las 11:59:59 pm GMT del 3 de marzo de 2014 en el fin de ser elegible para los premios.

4. Regiones y países Participantes de Nu Skin:
Región A (Sudeste de Asia y el Pacífico): Indonesia, Singapur, Malasia, Brunei, Tailandia, Filipinas y Vietnam (sujeto a la aprobación y registro de éxito con la autoridad vietnamita pertinente, en su caso), Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa
Región B (Asia del Norte): República de Corea, Japón
Región C (Americas): Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Venezuela
Región D (EMEA): Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, España, Finlandia, Francia, Islandia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Hungría, Países Bajos, Noruega, Austria, Rusia, Polonia, Portugal, Rumania, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Israel, África del Sur
Región E (Gran China) - Nota: Los requisitos de participación son diferentes en la Gran China, y son los siguientes: Los participantes de Hong Kong, Taiwan deben ser distribuidores de nivel Executive +. Los participantes de la China continental deben ser representantes de ventas.

Habrá un total de tres (3) ganadores por región para un total de quince (15) ganadores del Gran Premio.

5. A juzgar:

A juzgar vuelta 1: Todos los trabajos serán evaluados a nivel de mercado para la elegibilidad en el momento de la presentación Historia de la transformación. Todas las solicitudes elegibles serán publicados en la galería de fotos del mercado. En o alrededor del 10 de marzo 2014, todas las participaciones elegibles recibidas durante el Período Desafío serán juzgadas por un panel de jueces que determine el Patrocinador (colectivamente, "Jueces") para determinar las 50 entradas al mercado de un total de dos mil seis cientos cincuenta (2650) las entradas que se someterán a la consideración como candidatos para la página Finalista Regional con base en los siguientes criterios: (33%) y el número de goles transformación detallado con historia de apoyo; (33%) de transformación Fotos (demuestra historia de transformación); (33%) Uso del producto (cumplimiento) ("Criterios de Evaluación"). El Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar menos de cincuenta (50) los comentarios del mercado en la Ronda 1 que presenten como candidatos para la Ronda 2 en su caso, a la sola discreción del Patrocinador, no recibirá un número suficiente de inscripciones elegibles y calificados.


A juzgar vuelta 2: En o alrededor del 17 de marzo 2014 todas las Inscripciones elegibles recibidas de una ronda a juzgar en cada región durante el período Desafío serán juzgadas por un panel de jueces que determine el Patrocinador, para cada región para determinar los mejores relatos de transformación que serán presentado a la página Finalista Regional en cada región sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en la Ronda 1. Los primeros veinticinco (25) más las entradas de puntuación por cada Región se considerarán "Finalistas Regionales", para un total de hasta ciento veinticinco (125) Los finalistas regionales. El Patrocinador se reserva el derecho de seleccionar menos de veinticinco (25) finalistas regionales por Region si, a su entera discreción, no reciben un número suficiente de inscripciones elegibles y calificados. En caso de empate, los comentarios empatados serán re-evaluados por un juez de desempate adicional determinado por el Patrocinador utilizando los criterios de evaluación mencionados anteriormente. Las decisiones de los jueces, el Patrocinador y los jueces adicionales son definitivos y vinculantes con respecto a todos los asuntos relacionados con este desafío. Cada Finalista Regional será notificado por el Patrocinador en o alrededor del 19 de marzo 2014 y la entrada de cada finalista Regional será publicado en el Sitio Web alrededor del 20 marzo de 2014.

Ronda Final a juzgar: Comenzando el 24 de marzo de 2014, los finalistas regionales de cada región serán juzgados por Brandmovers, Inc. ("Administrador"), así como un panel de jueces que determine el Patrocinador (colectivamente, "Jueces Finalista" ), sobre la base de los criterios de evaluación utilizados en la Ronda 1. La entrada con la puntuación más alta de entre todos los finalistas regionales por Región será considerado el ganador del Gran Premio de esa región. La entrada con la segunda puntuación más alta de entre todos los finalistas regionales por Región será considerado el ganador del primer premio de esa región. La entrada con la tercera puntuación más alta de entre todos los finalistas regionales por Región será considerado el ganador del segundo premio de esa región. En caso de empate, los finalistas regionales empatados serán re-evaluados por un juez de desempate adicional determinado por el Patrocinador utilizando los criterios de evaluación mencionados anteriormente. Las decisiones de los jueces finalistas, el Patrocinador y los jueces adicionales son definitivas y vinculantes con respecto a todos los asuntos relacionados con este desafío. Cada ganador del Premio será notificado por el Patrocinador en o alrededor del 27 de marzo 2014 y cada ganador del premio también será anunciado en el sitio web del Reto, donde la entrada al ganador del premio será publicado alrededor del 31 de marzo de 2014.

6. Notificación al Ganador del Premio: Los ganadores potenciales del premio serán notificados por correo electrónico, teléfono y / o correo electrónico dentro de 2 días después de la determinación ganador. Ganadores potenciales deberán firmar y devolver una declaración jurada de elegibilidad (o declaración), responsabilidad / publicidad (donde sea legal) y Cesión de Derechos ("Declaración Jurada / Divulgación / Asignación") dentro de los cinco (5) días de la fecha de notificación tratar con el fin de ser considerado un ganador del premio. Declaración Jurada / Divulgación / Asignación será entregado vía correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada en la entrada. Si el premio o la notificación como la incapacidad no se puede entregar, el Patrocinador no haga contacto con un posible ganador del premio en un plazo de tiempo razonable o incumplimiento de estas Reglas Oficiales podrá resultar en la descalificación y, a discreción del Patrocinador, un finalista puede ser notificado.

7. Premios y valores de venta aproximado ("ARV"): Cinco (5) Premios (Un (1) Gran Premio será otorgado por región): $ 5,000.00 USD, concedido en forma de un cheque. ARV: $ 5,000.00 cada uno. Cinco (5) primeros premios (uno (1) Primer Premio será otorgado por región): $ 2,500.00 USD, concedido en forma de un cheque. ARV: $ 2,500.00 cada uno. Cinco (5) segundos premios (uno (1) El segundo premio será otorgado por región): $ 1,000.00 USD, concedido en forma de un cheque. ARV: $ 1,000.00 cada uno. ARV total de todos los premios es de $ 42,500.00 USD. No se permite la sustitución o transferencia del premio, excepto por el Patrocinador, que se reserva el derecho de sustituir un premio (o parte del mismo) por un artículo de igual o mayor valor. El premio se otorgará al participante a menos que sea aprobado por el Patrocinador por escrito. Aplicable impuestos provinciales, municipales y locales, tasas o gravámenes (por ejemplo, impuestos o contribución individual) nacionales, federales, estatales, son responsabilidad exclusiva de los ganadores de cada país. Patrocinador proporcionará una declaración de la renta con respecto al valor de cualquier premio otorgado, en su caso. Todos los detalles del premio quedan a entera discreción del Patrocinador. Las probabilidades de que se determine un ganador del premio dependen del número de inscripciones elegibles recibidas, y sus respectivos y comparativo de calidad en términos de los criterios de evaluación descritos anteriormente. Límite de un (1) premio por participante / email.

8. Reglas generales: Al participar en este desafío, los participantes aceptan regirse por estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador y los jueces, que son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este desafío. Patrocinador y sus respectivas casas matrices, filiales, subsidiarias, agencias de publicidad y promoción, como administrador (en conjunto, "lanzado Partes") no son responsables de la técnica, hardware, software o mal funcionamiento del teléfono de cualquier tipo, conexiones perdidas o no disponibles, o no pudieron, incorrecta, ilegible o retardada comunicaciones incompletas, inexactas, electrónico causados por el usuario o por cualquier equipo o programación asociada con o utilizada en este Desafío, o por cualquier otro problema o error de cualquier tipo, ya sea técnica, mecánica, informática, redes , impresión, tipográficos, humanos o de otro modo, incluyendo, sin limitación, cualquier error o problema que pueda ocurrir en relación con la administración del Desafío, el procesamiento o la evaluación o la preparación de los comentarios / fotos, el anuncio de los premios o en cualquier Desafío materiales relacionados. Partes Liberadas no son también responsables de los daños que cualquier sistema informático resultante de participar, acceder o descargar información en relación con este desafío o la página web Challenge. Partes Liberadas no son responsables de la pérdida, robo, retraso, ilegibles, incompletas, imprecisas, mal dirigidas o tarde o fotos. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de descalificar a cualquier individuo que altere o intente alterar el proceso de inscripción o el funcionamiento del Desafío o el Sitio Web Desafío; viole las Reglas Oficiales, o los actos de una manera antideportiva o perjudicial, o con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona y anular todas las inscripciones asociadas. Cualquier intento por parte de cualquier persona de socavar deliberadamente la operación legítima del desafío puede ser una violación de las leyes penales y civiles, y en caso de hacerse tal intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios (incluyendo honorarios de abogados) de dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El Patrocinador no haga cumplir cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituirá una renuncia a tal disposición. El Patrocinador se reserva el derecho, a su sola discreción, de cancelar, modificar o suspender el Desafío por cualquier razón, incluyendo, pero no limitado a, si el desafío no es capaz de funcionar como estaba previsto, por cualquier motivo, incluyendo la infección por virus informáticos, errores , manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que corrompa o afecte la administración, la integridad de la seguridad, la justicia, o conducta apropiada del desafío, y si termina, para determinar los finalistas y / o ganadores (como caso) de entre todas no sospechosas, los comentarios / fotos elegibles recibidas antes de la cancelación mediante el procedimiento de evaluación descrito anteriormente.

9. Para los residentes de Quebec, cualquier litigio relacionado con la conducta u organización de un desafío publicidad podrá ser sometida a la Régie des alcoholes, des cursos et des jeux de decisión. Cualquier litigio con respecto al otorgamiento de un premio podrá ser presentado ante el Régie sólo con el propósito de ayudar a las partes a llegar a un acuerdo.

10. Concesión de Derechos / publicidad: Al participar en el Desafío, el Participante otorga al Patrocinador, sus filiales, subsidiarias, cesionarios, licenciatarios y representantes legales (colectivamente, las "Partes licencia") la irrevocable, perpetua, mundial, libre de regalías, totalmente desembolsado licencia para usar, reproducir, editar, comercializar, almacenar, distribuir, volver a organizar, cambiar, añadir o eliminar de Internet, traducir, adaptar, o revisar y / o modificar la entrada, mostrar públicamente y en privado, comunicar públicamente y en privado, transmitir, crear trabajos derivados basados en, y promover la entrada, por editorial, razones comerciales, promocionales, regulatorios o legales y todos los demás efectos. Además, el Participante presente asigno a las Partes con licencia todo libre de regalías, derechos no exclusivos, títulos e intereses que el Participante y la foto participante pueda ser considerado para tener en cualquier reproducción, producto o trabajo derivado del uso o la incorporación de la entrada. Participante y participante Foto declara y garantiza que: (i) todos los derechos de la entrada pertenecen a Participantes / Participantes de la foto y la entrada no y no deben infringir los derechos de autor o cualquier otro derecho de terceros ni viole cualquier ley o regulación aplicable, ( ii) Participantes / Participantes fotos tienen el derecho de otorgar a todos los derechos y licencias necesarios proporcionados en este documento, incluyendo sin limitación, los derechos de autor necesarios y otros derechos relacionados con la entrada, libre de todas las reclamaciones y gravámenes sin violar los derechos de cualquier persona o entidad, incluyendo cualquier derecho de privacidad o publicidad, (iii) el participante es un usuario de buena fe de que el producto ageLOC y la declaración hecha por el Participante en la entrada ha reflejado realmente su / su honesta opinión, creencias, conclusiones o sin experiencia cualquier declaración falsa o engañosa, (iv) Participante y participantes de fotos presente indemnizar y mantener a las Partes con licencia de y contra cualquier reclamación de terceros derivada del uso de la entrada y compensarán las partes autorizadas por las pérdidas de cualquier naturaleza efectuados o ser incurridos por las Partes con licencia que surja de o en relación con esas reclamaciones de terceros y el participante y los Participantes fotos renuncia a cualquier derecho de inspeccionar o aprobar el uso de la entrada o ser compensados por dichos usos. La participación en el desafío constituye el permiso al Patrocinador y sus designados el uso de nombres de los nuevos operadores y foto del participante, información biográfica, fotos / retratos, semejanzas y / o voces y entradas, la publicidad, la promoción, el comercio y otros propósitos, sin compensación adicional, notificación o permiso, salvo que esté prohibido por la ley.


11. Limitación de Responsabilidad: Al participar, los participantes aceptan que las Partes Relevadas NO TENDRÁN RESPONSABILIDAD (EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHA LIMITACIÓN se puede hacer cumplir la ley local) ALGUNA POR, y se celebrará RESPONSABILIDAD POR LOS PARTICIPANTES PARTICIPANTES / FOTO PARA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA o daños de cualquier tipo a personas, incluyendo la muerte, y la propiedad, DEBIDO EN SU TOTALIDAD O EN PARTE, DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DE LA ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO O MAL USO DE CUALQUIER PREMIO O PARTICIPACIÓN EN ESTE DESAFÍO. El participante declara y garantiza que él / ella ha leído estas Reglas Oficiales y es totalmente familiarizado con su contenido.

12. Ley aplicable y Sede: El Estado de los tribunales Utah (estatal y federal) ubicada en los Estados Unidos de América del Correrán exclusivamente a jurisdicción de ningún controversias en cuanto a el Desafío y las leyes de el Estado de Utah y los Estados Unidos de América del regirá la misma . Cada participante renuncia cualquier y todos los objeciones a la jurisdicción y por la presente de manera irrevocable somete a la lugar de celebración de dichos órganos jurisdiccionales dentro del Estado de Utah en los Estados Unidos de América del.

13. Divisibilidad: En el caso de que cualquier disposición de estas Reglas Oficiales, por cualquier razón, se considera inválida o no ejecutable en cualquier jurisdicción, dicha disposición será ineficaz sólo a dicha jurisdicción, sin invalidar o afectar las demás disposiciones de estas Reglas Oficiales o que afecten a la validez, legalidad o aplicabilidad de dicha disposición en cualquier otra jurisdicción.

14. Reglas de guía: En caso de cualquier discrepancia o inconsistencia entre este Reglamento y las revelaciones oficiales u otras declaraciones contenidas en cualquier material relacionado Desafío, incluyendo, pero no limitado a, el formulario de inscripción Desafío, estas Reglas Oficiales prevalecerán, regirán y control.

15. Privacidad: Patrocinador respeta su derecho a la privacidad. Al entrar a este desafío y ofrecer voluntariamente su información, y el Participante consentimiento Fotográfico y de acuerdo a la colección del Patrocinador, el uso y la divulgación de la información personal de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador en http://www.nuskin.com/en_US/corporate/ legal.html para administrar el Challenge. Al participar en este Desafío y facilitar voluntariamente sus datos, usted consiente y acepta a la colección del Patrocinador, traslado dentro y fuera de los Estados Unidos, y el uso de los datos personales con el fin de administrar el desafío y garantizar que ha obtenido el mismo consentimiento previo y acuerdo de la foto participante. Toda persona tiene derecho por ley a (i) el acceso a su / sus datos personales, (ii) pido rectificación de los datos incompletos, incorrectos o excesivos, y (iii) retirar su / su consentimiento para tratar los datos de carácter personal. El Patrocinador se adhiere plenamente a y cumple con los principios acordados en la Unión Europea-Estados Unidos "Acuerdo de Puerto Seguro" 200O. El Patrocinador y el Administrador usarán sus mejores esfuerzos para prevenir todas las formas de alteración, destrucción, la difusión o el acceso no autorizado a los datos. Datos personales no se revelará a terceros. Cualquier cuestión relativa a la recogida y el tratamiento de los datos personales pueden ser enviados por correo a la dirección de la oficina de Nu Skin en su mercado. Cualquier reclamación, así como el ejercicio de los derechos mencionados anteriormente en (i), (ii) y (iii), se requiere una carta certificada, fechada, firmada y acompañada de una prueba de identidad.

Nota para los miembros de la Unión Europea: Los datos personales comunicados a través del formulario de inscripción se procesan de acuerdo con la Ley belga de 8 de diciembre de 1992, sobre protección de la privacidad, por Administrator, que designa a Nu Skin Belgium Nv / Sa The Village Corporativa, Edificio D Elsinore, Leonardo Da Vincilaan 9, 1935 Zaventem, Bélgica (número de registro: 455.925.635), como responsable del tratamiento de los datos personales.

16. Lista de ganadores: Para conocer los nombres de los ganadores, disponible después del 14 de marzo 2014, visite www.TR90.com.

17. Patrocinador / Administrador: El patrocinador del Desafío es Nu Skin Enterprises, Inc., 75 West Center, Provo, UT 84601 EE.UU.. El Administrador de la Challenge es Brandmovers, Inc., 1575 Northside Drive, Building 200, Atlanta, GA 30318 EE.UU..